Happiness, Self Development, Self Improvement

Para tener éxito Enfoque en los fundamentos

¿Se ha reducido a pensar que “tenerlo todo” significa que se obtiene todo el cartón de helado? ¿Es lo más destacado de tu velada tener el control remoto para que puedas deleitarte con la aventura inventada de otra persona? ¿Estás poniendo más energía en las vidas de personajes de ficción en programas de televisión que en hacer de tu propia vida algo único y emocionante?

Para muchos, tener éxito es simplemente pasar un día más. La vida se ha vuelto demasiado compleja, demasiado desafiante, demasiado difícil de entender. El éxito, la salud, la riqueza, el amor y el reconocimiento, parece otro mundo lejano. Después de años de frustración, innumerables intentos y esfuerzos desperdiciados han bajado la vista junto con sus expectativas.

No sucumba a la idea de que “no tengo lo que se necesita”.

Para que estés leyendo algo como esto, una cosa es cierta: la brasa de la esperanza no se ha extinguido por completo. Has dado un paso menor. Has decidido comprobar una vez más. Tal vez se te ha dejado una oportunidad. Te lo aseguro, ¡lo ha hecho!

Ahora no puedo prometerle que llegará a la cima de su profesión. Que vas a estar en forma y saludable, fuerte y sexy en un instante. Que vas a hacerte rico, amado y celebrado de la noche a la mañana. Lo que puedo ofrecer es un camino a seguir, un camino que lo alejará de los desafíos que ha aceptado hasta ahora como su suerte en la vida. Puede cambiar de rumbo, escribir un nuevo guión y comenzar a moverse en una nueva dirección. Solo necesitas entender: tener éxito es todo sobre los fundamentos.

‘¡Ajá!’ Usted dice: ‘No tan rápido. Si he aprendido algo después de años de búsqueda, pruebas no contadas e intentos dolorosos, es que el éxito requiere un equilibrio complejo y exacto de conocimientos, habilidades y atributos que simplemente no tengo, y lo que es peor, simplemente no puedo dominar. ‘ A esto digo: que si bien hay muchas rutas a la cumbre, solo necesitas aplicar algunos fundamentos para llegar finalmente.

Entonces, ¿cuáles son los fundamentos del éxito?

Para sacar el máximo provecho de esta aventura llamada vida, debes aplicar estos fundamentos:

1. Trabajar con la vida, no contra ella. La vida tiene la intención de crecer, lo que significa que la vida tiene la intención de que usted crezca. Estás en un viaje de crecimiento, deja de resistir. Ponte en movimiento y sigue moviéndote. El fin llegará pronto. No desperdicies la oportunidad.

2. Concéntrese en lo que quiere, algo que valga la pena, algo valioso. Te mueves hacia lo que te enfocas y en lo que te enfocas se mueve hacia ti. No desperdicies tus pensamientos y tu energía concentrándote en los obstáculos y cultivando el miedo. Los pensamientos se convierten en cosas, así que piense grandes pensamientos y cree grandes cosas.

3. Fomentar una actitud de expectativa y gratitud. Todo el mundo deja paso a la persona que sabe a dónde va. Agradece la oportunidad, los riesgos y las recompensas, los giros y las vueltas. La tuya es una aventura única, una que solo tú puedes cumplir. Avanza con una actitud que continúa llevándote a nuevas alturas.

4. Comprender que el esfuerzo viene antes que la recompensa La única forma de obtener la vista desde la cima es escalar al pico. Si está satisfecho de tomar la palabra de alguien más, que la vista es impresionante y espectacular en la parte superior, y no está dispuesto a esforzarse por escalar, entonces acéptelo ahora. Aprecie la vista que tiene. A menos que esté dispuesto a dar, avanzar, avanzar, su perspectiva no cambiará.

Para tener éxito, para aprovechar al máximo la vida, centrarse en los fundamentos. Se ajustan a la forma en que funciona la vida. No te preocupes por dominar una gran cantidad de habilidades y desarrollar un conjunto de rasgos de carácter estelar. No es necesario que se convierta en un experto en todo, solo necesita centrarse en algunos aspectos básicos. Usted posee todas las habilidades que necesita para avanzar ahora. A medida que avance, adquirirá todo lo demás a medida que lo necesite.

Ve a donde te lleve la vida, con entusiasmo y gratitud. Acepta que tu vida es una aventura. Fíjese en objetivos que valgan la pena y comience a moverse Cada pequeño paso en la dirección correcta es un paso más hacia tu objetivo. Para tener éxito, centrarse en los fundamentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *