Happiness, Self Development, Self Improvement

Abundancia – Conéctate a ella

La mayoría de la gente está demasiado ocupada corriendo de aquí para allá para contemplar la belleza de sus alrededores.

Eso es desafortunado, porque la belleza que nos rodea podría encender un espíritu creativo, lo que podría resultar en una conexión más profunda entre su entorno y el esplendor del universo. Cuando te concentres en todo lo que encuentras como parte de la conexión universal que se refleja a través de tus ojos, encontrarás la inspiración para involucrarte más fácilmente con la imaginación en todos tus esfuerzos.

Mirar los detalles intrincados de una flor, por ejemplo, podría despertar su imaginación para abordar una tarea con más entusiasmo y creatividad. Permitir que su espíritu se exprese a través de sus talentos es una manera de no solo ver el mundo bajo una nueva luz, sino también de ver la magnificencia de su espíritu.

Abrirse a la magia que lo rodea todos los días se convierte en una experiencia sinérgica entre usted y el universo. A medida que se vaya haciendo más consciente de las formas, los sonidos, las texturas, los colores, los olores y el hábitat, descubrirá que el universo ya le ha dado todo lo que necesita para ser creativo.

Cuando usas los dones del universo, estás celebrando la abundancia que te rodea. Al estar más consciente de cada aspecto de su entorno, despertará la parte más expresiva de su espíritu.

Al ver la maravilla que te rodea, no conocerás límites.

El único propósito de tu alma es el crecimiento y la expansión de la conciencia. Cuando eres uno con el universo, (La Fuente), eres uno con todo lo que es. Todo lo que es, es la abundancia que buscas. Conectarse con su entorno a medida que avanza en su negocio lo mantiene conectado con The Source, lo que lo mantiene conectado con la abundancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *